21 de julio de 2017

Edición Julio 2017

Experiencia Taller en Diseño de Proyectos

El 1 de julio se llevó a cabo el Taller de Diseño de Proyectos en nuestro querido espacio El Balcón de Banfield con la presencia de  la anfitriona del espacio Claudia Gorbán.  Qué bueno fue que la actividad dinámica que había pensado y diseñado para tratar el tema de diseño de Proyectos, haya sido logrado en un ambiente acotado de pocas mujeres pero todas ellas se llevaron aquello que vinieron a buscar y reconocieron algo más de sí mismas.


Cada proyecto fue muy particular y sentido. Luego de un tiempo de reflexión y análisis de cada caso particular, escuchando y logrando la asimilación de ver por donde pasaba la demora en lograr su proyecto, trabajando con visualización y llegando a conclusiones que cada una decidió resolver y modificar su situación personal. 
En la segunda parte de la jornada, se trabajó con revistas, colores, fibras y ropa cómoda y música inspiradora cada una de las participantes alcanzó a darle forma y un mayor diseño a su proyecto de vida y ensamblarlo con su proyecto profesional.


Hubo un momento para el disfrute y hacer redes con las presentes. Compartiendo algo calentito y mucha charla amena.


Realmente una experiencia muy reveladora, en estos talleres muchas veces sucede que muchos no se dan cuenta, o desconocen lo que quieren... y finalizan con un idea que les apasiona y que tendrán que poner en marcha. 

La cuestión es reconocer que siempre estuvo en nuestro interior pero nadie les ayudó a correr sus cegueras de negación y juicios preexistentes.

Gracias a todas las participantes y a continuar con la aventura de hacer realidad el proyecto. 
Las espero en una próxima aventura!!


Próxima Actividad Formativa

Resultado de imagen para liderazgoEl próximo sábado 19 de agosto estaré realizando en Banfield Taller Vivencial Liderazgo y Redes Interpersonales - Rediseñando tu mundo desde la mirada del Coaching Personal y Profesionaldonde trabajaremos nuestro liderazgo y el manejo de las redes interpersonales. El mismo será a partir de las 14,30 y hasta las 18,30 hs.  

Nuestra capacidad de aprendizaje es la única competencia que nos puede garantizar que nuestro accionar siga siendo efectivo y que vayamos adquiriendo y perfeccionando las competencias que nos sean requeridas por la sucesivas circunstancias que se presentan en nuestro mundo empresarial.
Este taller está diseñado para preparar al participante en prácticas para la facilitación del desarrollo personal y organizacional; en un ámbito teórico-práctico reconocerá los modelos mentales que frenan su posición ante la vida y su relación con el mundo del trabajo. Asimismo, reconocerá el camino hacia el  propio liderazgo, los nuevos estilos de aplicación y considerará cómo influye el poder de las redes en su beneficio.
       
Día: 19 de Agosto 2017
Lugar: El Balcón- Banfield
Horario: 14,30 a 18,30 hs.
Inversión: $400.-
Inscripción: antezaname@gmail.com -   Móvil :1141800953

No hay comentarios:

Publicar un comentario