9 de enero de 2018

Edición Enero 2018

Logro Alcanzado, Ser Coach Profesional

Finalizar un ciclo para brindar nuevos servicios. Como Coach Ontológico Profesional, mi pasión es interactuar con el cliente que solicita mis servicios para que alcance sus logros, revea sus acciones e incorpore aquella Visión que sólo él puede descubrir por sí mismo, que reconozca su Saber Hacer y su Misión. Mi estilo apunta a un intercambio de conversaciones de entrenamiento para lograr la fusión entre sus intereses personales y el propósito que aspira, como así también reconocer aquello que le impide Ser Feliz; utilizando diversas técnicas lúdicas, de reflexión y relajación. 
A nivel organizacional me agrada trabajar con y para empresas y su capital humano, utilizando métodos que permitan a ambas partes escucharse y colaborar en un ambiente donde puedan desarrollar todas sus fortalezas y puntos fuertes, encontrando sentido, identificación y compromiso con el negocio de la organización, la cultura empresarial y contribuyendo a la creación de valor en la obtención de objetivos específicos tanto de trabajadores y la organización. En definitiva, mi trabajo es la escucha permanente de ambas partes y el alcance del logro estipulado, beneficiándose con la mirada del “ganamos todos”.
Lo realizado durante todo el 2017

Cuanto camino recorrido durante todo el 2017 y tanto por realizar pero lo que se logró nos compromete aún más a seguir trabajando en la gente, los jóvenes, los emprendedores y todos aquellos que aspiran a su formación con una nueva mirada llena de posibilidades para crecer. 
Un detalle de algunas de las acciones realizadas y compartidas con otros. Queres verlo??

Nuevo Año y Logros
Un  nuevo año, festejando entre amigos, familia y redes; luego  unas merecidas vacaciones. Este año que se fue me ha permitido conocer nuevos amigos que he integrado en mi vida, amigos de amigos y amigos nuevos de la vida, que se cruzan en la nuestra. Entre mis logros, me he transformado en un nuevo Coach Ontológico Profesional y llegó el momento de disfrutarlo; nuevas decisiones desde lo laboral y viendo un gran año que espero compartir con todos ustedes, los que me conocen, los que no quisiera perder. Desechemos la tristeza, llenémonos de los mejores momentos y vivamos  este año con muchas cosas nuevas. Tenemos mucho por Hacer y Ser haciendo!!! Feliz de estar transitando este 2018 con ustedes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario