Todo lo Realizado durante 2017

ENERO

Hacer realidad mi Proyecto Educativo  y seguir trabajando en el mismo. El Proyecto COELUYEE –Coaching Ontológico en las Universidades y Entidades Educativas- de mi propiedad como Líder Ontológico Profesional, se encuentra encuadrado en trasmitir una actividad formativa cuyos objetivos apuntan a que los participantes alcancen por sí mismos y a través de su potencial sus propios deseos y aspiraciones, dado por el  aprovechamiento reflexivo y de trabajo interior que propone la actividad a través de la disciplina de Coaching Ontológico.

Taller Coaching Ontológico en Banfield
Continuando con mi Proyecto personal al que denominé COELUYEE- Coaching Ontológico en las Universidades y Entidades Educativas-, se dictó el Taller Participativo de Coaching Ontológico el 7/1/17; para empezar el año con todo!! Todos aprendimos a conversar y comunicarnos, pero no todos aprendieron a hacerlo de manera competente. La competencia conversacional se aprende. El lenguaje tiene el poder de crear nuevas realidades. Cuanto más conscientes seamos del poder del lenguaje, mayores serán las posibilidades de crear la vida que deseamos, porque aprenderemos a usar las conversaciones a nuestro favor. Fotos del Encuentro. La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo
FEBRERO
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
Entre los días  21 de febrero y finalizando el 2 de marzo se dictó el Taller de Coaching Ontológico que contó con la presencia de varios alumnos y egresados de distintas carreras de la Facultad de Sociales de la UNLZ. Realmente noté a través de sus expresiones que todos se llevaron algo que aprovecharan en sus vidas a partir de esta actividad tan movilizadora y que nos hace reflexionar. Gracias a todos los participantes, al FEP por su buena disposición, a Federico Gatto por los trámites administrativos. Gracias totales y hasta siempre!!!  Fotos del Encuentro
MARZO


Finalizando el 2 de marzo se dictó el Taller de Coaching Ontológico que contó con la presencia de varios alumnos y egresados de distintas carreras de la Facultad de Sociales de la UNLZ.  En la capacitación, se trabajó de manera teórica-práctico-dinámica sobre diversas temáticas de la mencionada y actual disciplina de Coaching Ontológico. La actividad fue  intensa desde la mirada del trabajo interior que se persigue en estos talleres y contó de dos encuentros de tres horas cada uno.Lo positivo es que ahora saben cómo solucionarlo.

Resultado de imagen para miedosABRIL

   Artículo: 
   Conversaciones de Coaching y Miedos  

  
 Preguntas propias de una Entrevista Laboral

Resultado de imagen para entrevista
En una entrevista laboral es muy común que surja la difícil pregunta acerca de las fortalezas y debilidades del entrevistado. A continuación, unas pautas para poder responder correctamente sobre los propios puntos débiles. Durante una entrevista laboral es muy común que surja la pregunta sobre las fortalezas y debilidades. Ante esta consulta muchas personas suelen explayarse más en cuanto a las virtudes y factores positivos, pero responden evasivamente, recurriendo a lugares comunes o respuestas trilladas, a la hora de los aspectos negativos. Nadie es perfecto, todos tienen debilidades y por lo general son conscientes de ellas, pero es esperable que intenten minimizarlas a la hora de "venderse" como futuros empleados.
JULIO

El 1 de julio se llevó a cabo el "Taller de Diseño de Proyectos" en nuestro querido espacio El Balcón de Banfield con la presencia de  la anfitriona del espacio Claudia Gorbán.  

Qué bueno fue que la actividad dinámica que había pensado y diseñado para tratar el tema de diseño de Proyectos, haya sido logrado en un ambiente acotado de pocas mujeres pero todas ellas se llevaron aquello que vinieron a buscar y reconocieron algo más de sí mismas.
Una experiencia diferente, persiguiendo y alcanzando desde la mirada de coaching aquello que deseamos lograr, reflexión, meditación, visualización y disfrutar armar y concretar nuestros sueños. Un grupo hermoso con diversas vivencias al que agradezco su confianza y disposición. Hasta la próxima aventura!!!


AGOSTO
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interiorEl 19 de agosto se llevó a cabo el "Taller de Liderazgo y Redes Interpersonales", dirigido a todos aquellos que deseaban trabajar su liderazgo tanto desde lo personal como empresarial, despejando dudas y reconociendo qué siente su Ser Líder; el mismo se desarrolló en las instalaciones de El Balcón de Banfield con gran éxito. Fotos del Encuentro



SETIEMBRE

Como Mentor Coach estoy ofreciendo en forma gratuita y a distancia una (1) Conversación de Coaching para que conozcas mi estilo y alcances tu objetivo; cuando gustes combinamos un encuentro virtual para que alcances tu potencial y aclares tus dudas. 
El punto es que Concretes tus Metas.








OCTUBRE
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, interior
El sábado 28 de octubre tuvo lugar el Taller Vivencial de "Rediseñando tu ´Ser´Líder" en Temperley, estuvieron presentes un interesante grupo humano que se prestó a abrirse y desnudar sus problemáticas con el liderazgo. La actividad también sirvió para reflexionar sobre cada uno y sus propias actitudes ante las situaciones que requieren dicha característica. Las integrantes pasaron por diversas instancias; que como nos lo expresa Julio Olalla “El Coaching Ontológico es una disciplina que nace como un intento de hacernos cargo de las paradojas que tenemos en las organizaciones actuales. Alta efectividad junto a altas dosis de sufrimiento; especialización técnica junto a entornos de trabajo tomados por la desconfianza; altas posibilidades tecnológicas y de recursos para enfrentar el futuro junto a resignación”. Garantizar un accionar efectivo en este mundo globalizado. Fotos de Encuentro



NOVIEMBRE
Resultado de imagen para men torArtículo : 
¿Qué es un Mentor? 







DICIEMBRE                                                                  

Estas preparado para traspasar tu zona de confort? Desde la mirada del Coaching Personal y Profesional lo lograrás!

"Innovando tu ´Ser Líder´con procesos de Coaching y RR.HH"
Evento en Face para Inscripción:  https://www.facebook.com/events/716381578566528/
Ultimo Taller  Vivencial del Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario